«Tenemos que tener regularidad» | Futbol

Sebastián Battaglia habló con la prensa en el José Amalfitani luego del empate de Boca ante Vélez en condición de visitante.

El entrenador Xeneize analizó lo que fue una nueva presentación de su equipo en la Copa de la Liga Profesional. Aquí, lo más importante de sus declaraciones.

Sobre el encuentro, Battaglia indicó: «En el primer tiempo luchamos, intentamos jugar, aunque no del todo bien por momentos. En el segundo tiempo mejoramos mucho, no me voy disconforme, es cierto que ellos tenían juveniles, pero nosotros también».

Consultado por el trascendental partido del martes, Seba afirmó: «Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron hoy. La idea es mantener las ideas que estamos teniendo, ya a partir de mañana pensaremos en eso»».

Por último, el técnico de Boca manifestó: «Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. No puede ser que un partido ganás y sos el mejor, pero cuando perdiste sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos, somos los peores».

Tambíen te puede interesar  Asamblea de representantes |

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.