Superliga: Boca venció a Unión de Santa Fe en la Bombonera y sigue en la punta del torneo

Boca Juniors triunfó en su casa y sigue puntero en la Superliga con 28 unidades. El Xeneize derrotó por 2 a 0 al Club Atlético Unión, que suma una nueva derrota en la fecha 14 del torneo.

Lée también Boca sufre dos bajas en el duelo contra Unión de Santa Fe

El plantel Boquense dominó el partido y marcó superioridad desde el inicio. Ramón Ábila con un cabezazo abrió el marcador para el Club de la Ribera a los 2 minutos del primer tiempo, tras un corner de Alexis Mac Allister.

Pese al primer tanto del equipo local, el Tatengue no logró reaccionar, mostrando una versión muy pobre en el terreno de juego. A penas contó con un par de situaciones en ciertos segmentos del cotejo. Un par de remates que controló sin mayores problemas el arquero record de Boca, Esteban Andrada.

Tambíen te puede interesar  Boca se quedó con la victoria frente a Unión de Santa Fe por 68-64 | Basquet

La figura del partido para los Santafesinos, fue el guardameta, Sebastián Moyano, que los salvó en varias oportunidades de los continuos ataques que propiciaron los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Por su parte, el Xeneize continuó los ataques al arco rival, consiguiendo abultar el marcador a los 11 minutos del complemento. La jugada magistral se originó cuando Wanchope Ábila conectó con Nicolás Capaldo, quién terminó asistiendo a Alexis Mac Allister, el protagonista del segundo gol del certamen.

Detalles del partido

Formación de Unión: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Juan Cavallaro; y Bou.

Árbitro: Facundo Tello.

Cambios: De Rossi por Mac Allister, Villa por Capaldo y Hurtado por Ábila (BJ). Troyansky por Carabajal, Calderón por Milo y Álvarez por Cavallaro (U).

Amonestados: Marcone, Ábila (BJ). Claudio Corvalán (U).

Lée también Gustavo Alfaro analiza lo que resta del año

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  ¡VAMOS LOS PIBES! Los PROTAGONISTAS de LA RESERVA CAMPEONA mano a mano con EL Canal de Boca

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1198724675666403328 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.