Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Defensa y Justicia

Pablo Echavarría es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la novena fecha entre Boca Juniors y Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Para el encuentro del próximo domingo, el juez contará con la presencia del asistente 1: Ezequiel Braislovsky, asistente 2: Julio Fernández y el cuarto árbitro: Julio Barraza.

Leé también ¿Cómo quedó el record de Esteban Andrada después de Newell´s Old Boys?

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará al Halcón Defe, el próximo domingo 06 de octubre, a las 20:00 horas, en Estadio Norberto Tomaghello.

Echavarría viene de dirigir el encuentro de este lunes 30 de septiembre, entre Central Córdova y Godoy Cruz. El duelo finalizó con la victoria del conjunto Ferroviario por 1 a 0 sobre el Tomba.

Leé también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Nicolás Burdisso: “Yo tengo que tener una mirada objetiva en el VAR”

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1179112957994766338 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.