Superliga Argentina: Boca venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro

Boca Juniors venció por 2 a 0 al Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain, por la séptima fecha de torneo local.

Lisandro López abrió el marcador en el minuto 44 del primer tiempo, con un cabezazo al pórtico de Nicolás Navarro. Para el defensor central, es el quinto gol en 28 partidos que ha disputado con los de la Ribera.

Lée también Rodolfo D’Onofrio retracta sus críticas ante Gustavo Alfaro

Casi en el cierre del complemento, en el minuto 47, Jan Hurtado marca el segundo tanto que sentenció la victoria del Xeneize ante el cuervo por 2 a 0. Es el primer gol del Venezolano en 9 cotejos que ha jugado con la camiseta azul y oro.

Boca, mostró solidez, mucho control y organización hasta el último minuto del encuentro. Le cortó todos los circuitos al Ciclón, neutralizando las situaciones de gol que pudo generar en ciertos segmentos del certamen.

Tambíen te puede interesar  Ameal sobre Battaglia: “Es el entrenador de Boca”

La figura del encuentro fue Esteban Andrada. Una vez más, el arquero record de Boca, sumó minutos a su arco sin goles. La jugada caliente del partido, fue la individual de Eduardo Salvio. El Toto optó por cerderla a Hurtado, quién finalmente logró incrementar la mínima en el marcador del Xeneize.

Boca se ganó los tres puntos, y se mantiene como el líder invicto de la Superliga con 17 unidades en la tabla de posiciones. Ha jugado 7 partidos, obteniendo 5 victorias, 0 derrotas y 2 empates. Para los encaminados de Juan Antonio Pizzi, es su segunda derrota, quedando en el tercer lugar con 13 puntos. De 7 partidos jugados, ha ganado 4 y ha empatado 1.

Lée también Daniel Angelici: “Yo no estoy acá para decir cómo tendría que jugar Boca”

Boca no cobró un tanto que pudo haber completado la goleada en el cotejo. En el minuto 21 del primer tiempo, Franco Soldano marcó un gol de cabeza que fue anulado por el VAR. Según el asistente 1, Hernán Maidana, la jugada se encontraba en offside.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: El once de Boca para la final ante Talleres

Los cambios en Boca: Alexis Mac Allister por Carlos Tevez, Eduardo Salvio por Sebastián Villa y Franco Soldano por Jan Hurtado.

Los cambios en San Lorenzo: Mauro Pittón por Victor Salazar, Adolfo Gaich por Fernando Belluschi y Nahuel Barrios por Santiago Vergini.

Amonestados en Boca: Lisandro López y Emanuel Reynoso.  Amonestados en San Lorenzo: Lucas Menossi, Adam Bareiro, Óscar Romero.

Lée también Nicolás Burdisso acuerda con las decisiones de Gustavo Alfaro

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1175549374090358785 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.