Supercopa Argentina:¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Patronato?

Boca Juniors se enfrentará ante Patronato, en la noche de este miércoles en el estadio Único Madre de Ciudades, por la final de la Supercopa Argentina. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra intentarán ir por su primer título del año tras acumular una racha de dos victorias seguidas en el torneo local.

 

En el historial de duelos del Xeneize ante Patro se han enfrentado un total de ocho ocasiones, en donde el azul y oro lleva la ventaja en victorias, acumulando seis, sobre una que lleva Patronato, mientras que el duelo restante culminó en empate. La última vez que ambos equipos se vieron caras se dio el año pasado por las semifinales de la Copa Argentina, en donde el Patro se impuso en la tanda de penales tras empatar por la mínima diferencia en los noventa minutos.

 

Por ahora se espera que el Xeneize sume una nueva victoria a su historial y salga a la cancha con un once conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tambíen te puede interesar  Fabián Vargas: "Carlos Bianchi conocía la idiosincrasia del futbolista colombiano"

 

Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Patronato

 

Los guardametas Sergio Romero y Javier García; Los defensores, Gabriel Aranda, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Luis Advincula, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Agustín Sández y Nicolas Figal; Los volantes, Esteban Rolon, Martín Payero, Juan Ramirez, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Ezequiel Fernandez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto  Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Miguel Ángel Merentiel y Dario Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.