Supercopa Argentina: El once de Boca para la final ante Patronato

 

El equipo Xeneize ya tiene todo listo para afrontar la final de la Supercopa Argentina en la noche de este miércoles ante Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra afrontarán su primera final del año tras quedarse con el título de la Liga Profesional 2022, mientras que el Patro por consagrarse con la Copa Argentina 2022.

 

Los del azul y oro llegan con un buen estado anímico, ya que acumulan dos victorias seguidas en el torneo local, la última de ellas logró imponerse 2-1 este fin de semana ante Vélez como visitante. Además, parece ser que Ibarra hará algunos cambios en el equipo y todo parece apuntar que tanto Darío Benedetto como Sebastián Villa irán desde el arranque. Conformando así un tridente con el Pipa, el colombiano acompañado por Luca Langoni quien marcó en la victoria ante el Fortín. Otro cambio significativo será la de Javier García en el arco para reemplazar a Sergio Chiquito Romero

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Los concentrados de Boca ante Patronato

 

Por ahora se espera que el once de Boca Juniors este conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Patronato

 

Los guardametas Sergio Romero y Javier García; Los defensores, Gabriel Aranda, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Luis Advincula, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Agustín Sández y Nicolas Figal; Los volantes, Esteban Rolon, Martín Payero, Juan Ramirez, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Ezequiel Fernandez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto  Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Miguel Ángel Merentiel y Dario Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.