Superclásico en conferencia | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Los protagonistas de River y Boca se harán presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipará la fecha 7 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial. Santiago Beltrán y Valentino Simoni, del Millonario y el Xeneize, respectivamente, hablarán frente a los medios el miércoles 3 a las 13.30.

El evento se realizará en la Sede LPF (Olga Cossettini 771, primer piso, CABA) y los periodistas que deseen asistir podrán ingresar desde las 13 con la credencial del medio correspondiente. Además se podrá ver en vivo a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.

El encuentro Interzonal, por la séptima jornada de la competencia, será el próximo jueves 4 a las 19 en el River Camp. El Millonario viene de una derrota por 2-1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza y está en el tercer puesto de la tabla de la Zona A, con 11 puntos por tres triunfos y dos empates en seis juegos. Por su parte, Boca viene de un empate 1-1 con Unión y alcanzó los 9 puntos, que lo ponen en el séptimo puesto de la Zona B, con dos triunfos y tres empates en cinco partidos jugados -tiene pendiente la fecha 4 frente a Huracán-.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Boca quedó eliminado ante Mineiro por el VAR

(LIGA ARGENTINA)
reescribe el artículo haciendo eje en Boca Juniors, ya que es un sitio web partidario del Club Atlético Boca Juniors 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.