Mañana viernes 5 de septiembre el equipo de Reserva de Boca Juniors se medirá en el Superclásico de la categoría ante River Plate, por la octava fecha del Torneo Proyección.
El xeneize, que marcha en la tercera posición, a una unidad del puntero Newell’s, acumula 5 victorias, dos derrotas y ningún empate.
La pasada fecha el equipo azul y oro venció de visitante a Aldosivi por 2 a 1, en tanto que River venció de local a San Martí de San Juan por 2 a 0.
El encuentro ante el Millonario será en Boca Predio y comenzará a las 20 horas y podrá verse en vivo por http://lpfplay.com
🇸🇪⚔️ ¡𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗖𝗟𝗔́𝗦𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔!
🆚 River.
📍 Boca Predio.
🏆 8ª fecha del #TorneoProyección.
⏰ Viernes, 20hs.🖥️ En vivo por https://t.co/j06UZpQwM2 | @LPFPlay @surfinanzas #VamosLosPibes 💙💛💙 pic.twitter.com/Z3Bp2OdoeZ
— BocaPredio (@BocaPredio) September 3, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
- Falleció el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo - octubre 8, 2025
- “¡Fuerza, Miguel! Todo Boca está con vos”, el mensaje del básquet xeneize - octubre 7, 2025
- Árbitro confirmado para visitar a Barracas Central - octubre 7, 2025