«Son partidos especiales» | Futbol

Sebastián Battaglia habló en la previa del Superclásico que se jugará el domingo en cancha de River.

El entrenador de Boca ya está pensando en el cotejo que se viene. Ni más ni menos que el Superclásico del fútbol argentino, por lo que Seba habló a la espera de dicho encuentro.

Sobre lo que puede llegar a pasar el domingo en Núñez, Battaglia indicó: «Son partidos especiales, es un campeonato con todos los equipos y un campeonato con River, es la realidad. Nos toca de visitante como el partido anterior, que más allá de cómo se dio, esperemos que ahora el árbitro tenga un buen partido, que se equivoque lo menos posible».

Consultado por la designación de Herrera como árbitro del cotejo, Seba afirmó: «No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen en contra de Boca. Nosotros vamos a competir como se debe. Fueron varios errores en donde nos perjudicaron, donde los partidos hubieran cambiado su rumbo. Queremos que se equivoquen lo menos posible».

Tambíen te puede interesar  Buena victoria | Femenino

Por último, el técnico habló sobre la flamante camiseta amarilla del club: «Me encanta la camiseta amarilla, yo viví en Casa Amarilla. Después es un partido de fútbol, he visto partidos entre Barcelona y Real Madrid en los que juegan con otras camisetas, la nueva camiseta de Boca me gusta mucho».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.