Boca derrotó como visitante 1-0 a Platense y sigue bien posicionado en el torneo de fútbol femenino. Andrea Ojeda anotó el único gol de la tarde. También jugaron las Sub 19 y Sub 16 frente al SAT.
Una fría tarde de domingo fue el marco en el que se enfrentaron Platense y Boca por la 13ra jornada del torneo de fútbol femenino. Y tras un intenso primer tiempo, apareció Andrea Ojeda en los últimos minutos de la etapa inicial para anotar el único gol del cotejo.
Si bien no pudo anotar el segundo gol que le hubiera dado tranquilidad, el Xeneize lo ganó 1-0 y llegó a 35 puntos en 13 jornadas para seguir bien cerca del líder UAI Urquiza. La próxima jornada, Boca recibirá a Ferro buscando ganar y seguir sumando en la tabla.
Además, hubo acción en las categorías Sub 16 y Sub 19 frente al SAT en el predio de Moreno por la tercera jornada. En la Sub 19 fue victoria local 1-0, mientras que en Sub 16 ganó el Xeneize 5-2 gracias a los goles de Mía Pavón, Belén Godoy, Violeta Álvarez y Milena Paz (x 2).
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.