«Siempre tuve ganas de volver» | Futbol

Facundo Roncaglia es nuevo jugador de Boca. Fue presentado este lunes en conferencia de prensa junto a Jorge Ameal y Chicho Serna.

El Negro Ibarra suma un apellido de experiencia de cara al segundo semestre del 2022. Roncaglia volvió a casa y ya habló con la prensa en La Bombonera.

A modo de presentación, Ameal indicó: «Facundo se tuvo que ir no por voluntad propia, pero eso ya es parte del pasado. Se suma al muy buen plantel que tenemos, de buenos jugadores y personas. A corto plazo podrá demostrar lo que es como jugador y persona».

En sus primeras palabras tras el retorno, Roncaglia afirmó: «Empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver, pero nunca tuve nada concreto. Boca es algo difícil de explicar con palabras».

Luego, el defensor sostuvo: «Espero ser el mismo jugador, pero con más experiencia. He aprendido mucho afuera, jugué en varias posiciones, pero mis características siguen siendo las mismas. Físicamente estuve trabajando solo, me llevará unos días ponerme a tono, pero tengo mucha ilusión y muchas ganas».

Tambíen te puede interesar  Todas las voces | Futbol

Por último, Facundo manifestó: «Con Hugo Ibarra no hablé todavía en que posición me quiere utilizar, hablamos sobre cómo estaba físicamente. A medida que vayan pasando los días él va a ir evaluando como me ve y él decidirá en que posición ponerme».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.