“Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo”

El ex jugador e ídolo del equipo Xeneize Carlos Tevez habló sobre la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en una charla con ESPN.  El Apache mostró su descontento al ser dejado fuera de la final en Madrid, la cual terminó con la victoria y consagración del Millonario en suelo Español.

«No, no lo entiendo (que Guillermo lo haya dejado afuera de la final en Madrid). Si vos le preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvo miedo. Le hago el gol en la semifinal, le hago la gallinita, tengo un prontuario con River….», señaló

«En la revancha creía que iba a jugar. A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda siempre. Así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre», expresó el jugador e ídolo histórico de Boca Juniors. 

«No, pero soy Carlos Tevez. (si estaba en un buen momento para exigir la titularidad). Si yo tengo a Carlos Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Si yo lo tengo a Guillermo y un 9 que está haciendo goles, yo lo pongo a Guillermo. Hoy viéndolo desde otro lado (del de técnico)», cerro el Apache.

Tambíen te puede interesar  Dudamel: "Ellos tienen bajas importantes”
  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.