Serna sobre Retegui: “Es verdad que no quiso venir”

El integrante del Consejo de Fútbol, Xeneize Mauricio Serna, dio declaraciones en Radio Del Plata, sobre la situación del delantero Mateo Retegui quien actualmente se encuentra a modo de préstamo en Tigre. Ante el gran desempeño del delantero en el Matador durante las últimas temporadas, muchos hinchas de Boca Juniors se han preguntado por qué el atacante no ha regresado para vestir la casaca azul y oro.

 

Ante esto Serna señaló que el jugador no quiso volver al Xeneize,  “Es verdad que no quiso venir”, indicó. Cabe destacar que Tigre tiene hasta finales de junio para presentar una oferta para la opción de compra del 50 por ciento del pase del delantero. Además, puede que el chico de 23 años esté en la mira de equipos europeos, ya que hace unos meses debutó con la Selección Italiana.

 

Por otro lado, Serna habló sobre el mercado de pases “Desde enero que pensamos en lo que se nos viene para mitad de año y esperemos acertar como lo venimos haciendo. Ojalá que se pueda dar todo lo que tenemos en mente, que es que vengan jugadores que se pongan la camiseta y la defiendan como corresponde”, expresó.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Boca quedó eliminado ante Mineiro por el VAR

 

Además, fue consultado sobre Roger Martínez, quien se encuentra en la CONCACAF vistiendo los colores de la América de México, fue contundente. “Es un jugador que siempre nos va a interesar, como un montón que hay por ahí. Veremos a cuál podemos terminar de enamorar y traer”, concluyó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.