Serna sobre Pavón: “Que mantenga este gran nivel y se quede en Boca”

Mauricio Serna, exjugador y directivo del club Xeneize, dio declaraciones en ESPN, acerca del jugador Cristian Pavón y además tocó el tema de Edwin Cardona, las sanciones de la CONMEBOL y el Superclásico.

«Nos da mucha felicidad el presente de Pavón. El último partido que hizo fue espectacular. Nosotros queremos que estos buenos jugadores se queden por mucho tiempo en el club, eso es un anhelo explícitamente mío como hincha. El sueño y la ilusión de todos nosotros es que mantenga este gran nivel y se quede en Boca. Espero que se pueda dar vuelta la negociación con él», dijo sobre el Kichan.

Con el tema del colombiano aseguró que «Con respecto a lo de Edwin, me duele la manera, no me gustó. Como hincha de Boca no lo acepté y no lo voy a aceptar porque era un momento importantísimo para el club y él es un jugador determinante. Lo de Sebastián tampoco era la manera. Ninguna de las dos decisiones me gustaron».

Tambíen te puede interesar  Juan Román Riquelme candidato a vicepresidente de Boca por la oposición

Sobre las sanciones de la CONMEBOL expresó que «En todo el club hay mucha preocupación por las fuertes acciones que se toman contra Boca, pero es algo ajeno a nosotros. Por la historia que tenemos, la sanción de Conmebol me parece muy ofensiva, pareciera que tienen algo contra nuestro club».

Finalmente habló acerca de la caída de Boca en el Superclásico «Me parece que no hubo partido porque la expulsión fue determinante, el árbitro no quiso que haya partido. River tranquilamente, con el nivel que tiene, puede ganar con cualquier árbitro y no le hace falta la mano del juez para hacerlo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.