Serna, sobre la renovación de Rossi: “Lo vamos a poder conseguir”

Mauricio Serna, entrenador de la Reserva de Boca Juniors,  habló con los medios de comunicación sobre la continuidad del guardameta Agustín Rossi cuyo contrato vence en junio del próximo año y hasta ahora no ha llegado a ningún acuerdo con el club. Además, charló sobre el posible regreso de Mateo Retegui.

 

«Hemos tenido reuniones con Agustín (Rossi) y su representante; ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera. Falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir», señaló Chicho, sobre el portero quien se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo.

 

En cuanto al regreso de Retegui, quien ha tenido una gran temporada en Tigre siendo el máximo goleador hasta ahora en el torneo “Con lo que hizo, para nosotros sería una alegría contar con él. El goleador del campeonato, que vuelve a su club, sería difícil prestarlo. Me parece que no tendría lógica”, señaló.

Tambíen te puede interesar  Ameal, sobre Rossi: “No estamos de acuerdo de quebrar al club”

 

A esto agregó que “De todas maneras, hay que esperar que termine el campeonato, el informe del cuerpo técnico y nosotros como Consejo evaluar un montón de temas del presente y el futuro inmediato. A todos nos gustaría que Mateo esté otra vez con nosotros, creo que se lo merece. Fue a varios clubes y en cada club va mejorando. Lo que hizo ahora en Tigre fue maravilloso”.

 

Sobre los chicos en el Xeneize dijo que «No es común que un club grande utilice tantos chicos. Por lo general les cuesta muchísimo y hay que prestarlos. Rescatamos el trabajo de las divisiones menores. Hoy el DT conoce a los chicos y los ha fortalecido. Daremos pelea hasta el final».

 

Por último habló sobre Hugo Benjamin Ibarra “Lo veo feliz, lo disfruta. Entendió el compromiso que es ser entrenador de Boca».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Erviti: “Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo"