Serna, sobre Izquierdoz: «Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón”

Este viernes Mauricio Serna, integrante de la dirigencia Xeneize, dio declaraciones en TyC Sports, en donde habló sobre el futuro de Carlos Izquierdoz, quien desde hace unas semanas se entrena de manera apartada al equipo y no ha sido tomado en cuenta por el nuevo entrenador Hugo Ibarra.

«Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón. Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones. El cuerpo técnico nuevo, a la cabeza de Hugo Ibarra, tomó la decisión de que Izquierdoz no jugara el clásico. Después se lesionó y sigue recuperándose», expresó sobre el defensor, quien se marchará a la segunda división del fútbol español.

Chicho fue consultado sobre la posibilidad de perder una ficha importante en el terreno de juego con la salida del Cali a lo que respondió que «Lo evaluaremos con el tiempo. El tiempo termina poniendo las cosas en su lugar y dando la razón. Yo también fui capitán de Boca y a mi no me renovaron, me tocó irme y nunca pude volver, que era lo que más anhelaba».

Tambíen te puede interesar  Torneo de Reserva: Boca empató ante Sarmiento y continua en la cima de la tabla

Cabe destacar que desde su llegada al azul y oro en el 2018, Izquierdoz, disputó 153 compromisos, 147 de ellos como titular, anotó siete goles y consiguió consagrarse con cinco títulos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.