Serna, sobre Barco: “En la competencia a veces le toca a uno y a veces a otro”

Mauricio Serna, dio declaraciones tras la victoria de la reserva frente a Estudiantes de la Plata por la fecha seis del torneo. El técnico, quien comparte la dirección con Ibarra, habló sobre uno de los juveniles promesas en Boca, Valentín Barco.

El jugador quien es sumamente querido por los hinchas del Xeneize ha ido perdiendo terreno en el campo de juego y en el duelo de hoy también estuvo en el banco de suplentes, ante esto el Chicho fue consultado sobre la situación a lo que explicó que » tenemos 25/30 jugadores y elegimos. ¿Por qué no nos preguntamos por qué está jugando Nahuel Genez? Valentín (Barco) es un gran jugador, pero hoy está jugando otro 3 que ha mostrado gran nivel, personalidad y que lo está haciendo bien».

A esto añadió que “Es solo una disposición técnica del Negro y mía. Valentín tiene que saber que se tiene que seguir entrenando con todo, que es un jugador de Selección y que tiene un presente y un futuro brillante, pero hay que competir, y en la competencia a veces le toca a uno y a veces a otro. Nosotros elegimos que lo haga Nahuel en estos últimos dos partidos». 

Tambíen te puede interesar  Bermúdez sobre Benedetto: “No es fácil, vamos a lucharla con seriedad”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.