El técnico de la reserva del Xeneize, Mauricio Serna, dio declaraciones en ESPN acerca del club. “Siempre tiene que tener una característica fundamental, que es esa garra que tiene que entregar y contagiar a los compañeros, pero después que juegue bien al fútbol. El 5 de Boca tiene que raspar y jugar, de nada nos sirve un 5 que tenga mucha personalidad, pero que no juegue bien”, señaló.
A esto agregó que “Tiene que jugar bien y hacer que su equipo juegue bien. Tiene que ser un 5 que raspe y juegue, no uno que juegue raspando. Cuando le entregan la pelota, sabe que tiene que darle la mejor distribución posible. Que entregue la pelota, el 5 no transporta”.
Por otro lado, Serna habló acerca del trabajo que se realiza en el club como exjugadores del azul y oro, “Cuando nos sentamos a comer, debatimos, sacamos conclusiones y a veces un aporte es valiosísimo, siempre con la intención de que nuestro equipo esté entre los primeros lugares y pelee todo. Es la consigna, el objetivo, la meta, lo que exige este club… Estos colores y este escudo exigen eso, siempre pelear todos los frentes, luchar y mejorar todos los días”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.