«Sergio Romero nunca se quejó de la exigencia de los entrenamientos»

El entrenador personal de Sergio Chiquito Romero, Alejandro Santillán, dio declaraciones en una charla con TyC Sports en donde conversó sobre el estado físico del jugador y el estado de su rodilla.

“Romero es un gran profesional. Hicimos una buena previa antes de que llegue a Boca. Entrenamos desde el 25 de junio en el Tita Mattiussi, cuando tuvo el alta médica. La rodilla respondió muy bien. Entrenamos ese día que firmó con Boca y estaba óptimo. Tuvimos 30 entrenamientos bárbaros», expresó.

 

A esto añadió que «Sergio nunca se quejó de la exigencia de los entrenamientos. Sí se ponía hielo por precaución, pero lo hacía en las dos rodillas. Más allá de los entrenamientos, Sergio es un arquero de partidos. Ahí se transforma. Si lo ponen el domingo, va a rendir muy bien».

«Charlamos todos los días. Está feliz por el lugar al que llegó, me cuenta que está cómodo con los compañeros, con el club, con el día a día. Físicamente está bárbaro», explicó.

Tambíen te puede interesar  Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer"

En cuanto al duelo de Boca ante Racing en Avellaneda, dijo que «Él firmó con Boca el 8 de agosto. Ese día me dijo ‘Ale, quiero jugar el domingo’. Yo le dije: ‘Chiqui, ¿contra Racing?’. ‘Quiero jugar el domingo, Ale, espero que me pongan’, me decía a mí en confianza. Seguimos hablando de lo mismo, me dice que está para jugar, quiere jugar y espera la oportunidad, está preparado». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.