El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa habló en TNT Sports, tras el empate del Xeneize por la mínima en el estadio de la Bombonera frente a Lanús, por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El autor del gol del azul y oro, se mostró claramente molesto con el desempeño de los árbitros del VAR.
“Estoy triste por el resultado, queríamos ganar en nuestra casa. Salimos con todo al principio, pudimos anotar pero no pudimos mantener el resultado. Nosotros de local tenemos que ganar todos los partidos porque somos Boca Juniors. Ahora tenemos que mejorar para lo que viene”, señaló el colombiano.
En cuanto a la mano dentro del área de Lanús que el Var no quiso validar, expresó que “Yo no sé para qué está eso la verdad. Dicen que lo revisan, pero no revisan nada. La verdad es una mano clara y ni miran el VAR. No sé para qué está…”.
En tanto, sobre su gol dijo que “tenía confianza, pude pegarle al arco y gracias a Dios pude anotar para el equipo. No logramos el resultado que queríamos y ahora toca seguir trabajando. Estoy haciendo las cosas bien y aportando para el equipo, que es lo más importante. Estoy tranquilo por eso”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.