Sebastián Villa será sancionado

El club Xeneize comienza evaluar la sanción económica que pondrá sobre el delantero Sebastián Villa quien este miércoles acumulara ya dos semanas sin presentarse a los entrenamientos con el club. El jugador que el domingo decidió dejar Argentina para irse a Colombia abandonó los trabajos físicos hace casi dos semanas y se despidió tanto del cuerpo técnico como los demás jugadores

Lo que se sabe de la partida del colombiano es que su al parecer su madre se encuentra en estado delicado de salud. No obstante es bien sabido la decisión unilateral del jugador de abandonar totalmente todas sus responsabilidades con Boca para así hacer más presión sobre su posible venta al equipo de Brujas de Bélgica el cual tiene un interés por el delantero. Sin embargo al ser la oferta tan baja esta ya ha sido rechazada por el consejo de futbol .

Por ahora se tendrá que esperar a la decisión de Boca sobre cuánto dinero será la multa hacia Villa. Cabe destacar que uno de los detonantes para la salida apresurada del colombiano es que este atraviesa un delicado asunto judicial debido a una demanda de por violencia de género puesta por su ex pareja.

Tambíen te puede interesar  Villani, Jefe del Departamento Médico de AFA, pide que se apliquen con rigor los protocolos

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.