El colombiano Sebastián Villa se despidió de sus compañeros y el equipo técnico Xeneize en el entrenamiento de la tarde de este jueves en el predio del club en Ezeiza. El colombiano tomó todas sus pertenencias y se retiró de los camerinos con el pedido al consejo de fútbol de Boca de considerar la propuesta de su traspaso al club europeo de Brujas.

Dado que el día de ayer se supo que Boca había rechazado la nueva propuesta del club belga por el jugador la cual ha sido de siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. Esto se debe a que el club quiere más dinero por el delantero el cual posee una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares y además tiene un contrato que lo vincula con Boca hasta diciembre del 2024.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para visitar al Atletico Tucuman

Por ahora se tendrá que esperar a los pronunciamientos oficiales para saber el destino del jugador. Cabe destacar que Villa se encuentra en una situación delicada, ya que su ex pareja lo ha denunciado por violencia de género y el jugador deberá enfrentar un juicio oral a finales de este año.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.