Sebastián Villa se marchó a Colombia

El drama de la situación del jugador Xeneize Sebastián Villa continúa y es que el delantero ha decidido marcharse este sábado de la Argentina para ir directo a Colombia. El jugador quien desde hace unas semanas tomó la elección de manera unilateral de abandonar los entrenamientos para así aumentar la presión en el consejo de fútbol de Boca Juniors para agilizar su probable venta.

El pasado 30 de julio Villa se despidió de todos los jugadores incluyendo el grupo técnico y dejó de presentarse a las prácticas, dado que desde el Brujas de Bélgica había llegado una oferta por él. No obstante, la oferta de casi siete millones de dólares por parte del club europeo parecía demasiada baja para el delantero quien posee una cláusula de salida que ronda los 40 millones.

A pesar de la negativa desde Boca para dejar ir al jugador, Villa se ha mantenido firme respecto a abandonar el club, por ahora el futuro es incierto para el colombiano y se tendrá que esperar para saber cuál será la decisión del Xeneize respecto a la salida del país del jugador. Cabe destacar que Villa atraviesa una situación complicada, puesto que se encuentra actualmente en medio de un proceso judicial ante la demanda de su ex pareja por violencia de género.  

Tambíen te puede interesar  El PATRÓN BERMÚDEZ mano a mano con el Canal De Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.