Sebastián Villa rompe el silencio

El jugador Xeneize Sebastián Villa usó sus redes sociales para hablar sobre la razón que lo llevó a viajar a Colombia, además dedico algunas palabras a los hinchas de Boca. El delantero pidió permiso al club para volver a su país y tenía una fecha de regreso para el viernes 13 de agosto, no obstante el colombiano decidió quedarse una semana más por asuntos personales.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo. En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con @bocajrsoficial, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”, escribió Villa en su cuenta de Instagram.

Tambíen te puede interesar  Boca vs Defensa y Justicia - Transmisión oficial 100% Xeneize | Torneo LPF

Además agrego que “Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos.» 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.