Sebastián Villa: “Quiero salir por la puerta grande de Boca”

El delantero del Xeneize Sebastián Villa, quien siempre ha estado en el centro de la polémica de Boca, habló sobre su futuro en el club en una charla con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).“Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor», señaló.

A esto agregó que “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien. Mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien».

En cuanto a Juan Roman Riquelme expresó que «Me escribe mucho, hablamos mucho después de los partidos. Cree en mí y es un orgullo que lo haga».

Sobre la victoria ante River indicó que «Los clásicos son diferentes, te motivan más a dar lo mejor de tí. Por suerte pude convertir en varios clásicos, me pone muy contento. Nunca doy una pelota por perdida. Pasé por el costado del defensor y pude quedarme con la pelota. Luego por suerte pude pasar al arquero y definir. Luis Vázquez y Gastón Ávila me dijeron que iba a marcar en la previa del partido. Por suerte pude concretar, estoy muy contento por eso».

Tambíen te puede interesar  Sebastián Villa rompe el silencio

“River es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlos. Por suerte aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era un partido importante para nosotros y para todo el club».

Por último, habló de la selección colombiana “Ojalá tenga una oportunidad. Cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.