Sebastián Villa quiere salir de Boca

El jugador colombiano Sebastián Villa le ha expresado a la dirigencia del club Xeneize su deseo de ser transferido. Si bien hay un equipo de Bélgica interesado en el delantero la suma realizada por traspaso hace algunos días ya ha sido rechazada por Boca, puesto que es muy inferior al costo en el mercado del jugador.

El Brujas ha puesto sobre la mesa el monto de cinco millones de euros más dos más por objetivos a cumplir por el pase de Villa, cifra que el Xeneize ya ha evaluado y rechazado. No obstante se rumora que el club europeo podría elevar el monto en los próximos días y de llegar a un acuerdo el colombiano saldría en este mercado de pases.

Cabe destacar que la salida de Villa no solo se debe a un tema futbolístico, sino más a un tema personal, debido a que el jugador pasa por un proceso delicado, ya que ha sido acusado por violencia de género por su ex pareja. Esta acusación se ha elevado a juicio oral y de resultar culpable Villa enfrentará al menos 20 años de cárcel. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el Superclásico

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.