Sebastián Villa: «Mi sueño es jugar en Europa»

El jugador del Xeneize Sebastián Villa dio una entrevista con ESPN, tras realizar un partido amistoso para la beneficencia en el Manchester Soccer, en Colombia. «Yo creo que las cosas buenas de la vida y las cosas bonitas hay que mostrarlas, ¿no? No solo lo malo, por ahí yo he cometido errores, y lo he pagado», señaló el delantero.

También expresó que “Ahora solo quiero hacer las cosas bien, y bueno, darles alegría a estas personas tan bonitas, a estos ángeles de Dios que se lo merecen. Él es un seguidor mío de hace mucho tiempo, de antes que yo saltara a la fama y esas cosas. El sueño de él siempre fue conocerme, yo venía, pero él estaba un poquitico enfermo y no podía visitarlo. Espero que esté muy contento como lo estoy yo. Gracias a Dios lo pude conocer, cumplió su sueño y espero que este muy feliz”, dijo sobre el obsequio que le dio a uno de sus hinchas que estuvo presente en el partido .

Tambíen te puede interesar  Miguel Borja: “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca”

Con respecto a su futuro en Boca Juniors, el cual se encuentra negociando con una posible salida del jugador al Dinamo de Kiev, el atacante colombiano recalco que «Mi sueño es jugar en Europa». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.