Sebastian Villa le contesta a Riquelme

El delantero colombiano Sebastian Villa ha estado envuelto en la polémica del club en estos últimos meses y hace unos días el vicepresidente Juan Roman Riquelme realizó algunas declaraciones sobre el futuro del jugador, ante esto el atacante lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador”, empezó el jugador.

“Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club, mi único desencuentro lamentablemente fue con el Consejo de Fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí”, explicó.

Tambíen te puede interesar  ¡Confirman la lesión de Benedetto!

“Cuando hice la renovación en 2021, acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club”.

“Quiero decir también, que todas mis decisiones fueron comunicadas a mis compañeros, los cuales me brindaron su apoyo. No abandoné repentinamente el club como se dice porque antes hablé con el técnico y con el consejo de fútbol, que nunca escucho mis pedidos”, señaló

“Nos vemos próximamente cuando me toque jugar y defender estos colores que son tan lindos e importantes para mí”, escribió el jugador.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.