Sebastián Villa, habló sobre la polémica de sus declaraciones acerca de final en Madrid

El delantero del club Xeneize Sebastián Villa, habló este jueves en ESPN sobre la polémica que generaron algunas declaraciones que realizó sobre la final de la Copa Libertadores ante River Plate en Madrid. El colombiano participó el miércoles en una entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel, en la cual fue consultado sobre que le faltó a Boca en dicho partido a lo que el atacante contestó  “Actitud».

 

Las declaraciones generaron disgusto entre Boca Junior, por lo cual Villa salió a aclarar sus palabras. «Era personal. La verdad que se malinterpretaron las cosas. Era algo personal para mí y lo respondí así. No era para mis compañeros, ni para mis ex-compañeros, es algo mío. Algo personal, ellos no tienen nada que ver en eso», explicó el delantero.

Además, agregó que «Yo siempre fui un tipo con mucha actitud y que fui siempre para adelante. Eso ya lo demostré y lo dije más que nada por eso. Siempre fui un tipo muy respetuoso, no era contra mis compañeros».

Tambíen te puede interesar  Ariel Krasouski: “Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir"

 

Por último el jugador habló sobre su relación con el vicepresidente del club Juan Román Riquelme «Tranquilo, él en sus cosas y yo en las mías. Yo tengo muy buena relación con todo el mundo. Él tiene sus pensamientos y yo los míos».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.