Sebastián Villa habló sobre la polémica de su cumpleaños: “Es mi vida privada”

El jugador del Xeneize Sebastián Villa habló sobre la polémica generada por un video publicado durante la celebración de su cumpleaños el día antes al duelo ante Barcelona, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual Boca empató 0-0 en la Bombonera.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – The Strongest

En el video se le veía al colombiano entre un grupo de personas que no estaban cumpliendo con los protocolos sanitarios preventivos al Covid-19. Y dado al momento que se vive en Argentina el video provocó gran malestar en el Club, el cual ha sufrido durante los últimos meses bajan importantes a causa del virus. 

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos de Boca para el próximo partido ante The Strongest

Ante las críticas Villa contestó: “Estaba en mi casa, con mi mamá y mi hermana. No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas. Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas» 

Tambíen te puede interesar  Agenda para la 2 y la 3 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.