Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Valentín Barco se suman a la pretemporada

El conjunto Xeneize arrancó el día de ayer con los trabajos físicos de pretemporada en el predio del club en Ezeiza y este martes continuaron los entrenamientos en donde se sumaron tres jugadores importantes como Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Valentín Barco.

La ausencia que dio mucho de qué hablar este lunes fue la del delantero colombiano, no obstante se supo que Villa había informado previamente su ausencia, puesto que volvía de sus vacaciones en Colombia. Por el lado del Toto Salvio, este debió esperar el alta médica por coronavirus y el Colo tuvo un problema de logística. Además, el defensor peruano Luis Advincula finalmente logró solventar su problema con la vacuna y podrá integrarse el día de mañana.

Cabe destacar que Boca dio a conocer este lunes que tenía varios casos positivos de coronavirus en su plantel, sin embargo, hoy se dieron a conocer los resultados de los PCR en donde resultaron negativos los del técnico Sebastián Battaglia, quien presento síntomas compatibles con la enfermedad, Frank Fabra y Cristian Pavón por lo cual los tres podrían sumarse al resto del grupo este miércoles. Los jugadores afectados por el covid-19 son Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Avila, Carlos Zambrano, Varela y Montes.

Tambíen te puede interesar  Pretemporada: El equipo Xeneize ya se entrena pensando en su duelo ante Atlanta

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.