Sebastián Becaccece: “ellos parecían un equipo pequeño”

El domingo pasado Boca Juniors logró romper la racha de invictos que manejaba Defensa y Justicia, dejando al equipo en un segundo lugar en la tabla de clasifiaciones y a una diferencia de apenas 7 puntos con respecto al xeneize.

Se trató de un partido memorable, en el cual un gol de Carlos Tévez en el minuto 50 bastó para definirlo todo. Un giro de tuerca que superó los pronósticos en un partido que durante su desarrollo presentó 23 remates a puerta por parte de Defensa contra los 4 de parte de Boca.

Es debido a este resultado que el entrenador del Halcón de Varela, Sebastián Becaccece, se pronunció de forma crítica hacia el juego de Boca luego de la derrota. “Tenemos dos realidades diferentes, porque Boca tiene una superioridad tremenda respecto a un equipo pequeño como nosotros. Pero hoy cambiamos los roles y se vio otra cosa: ellos parecían un equipo pequeño y nosotros, grandes. Buscamos hasta el final pero no conseguimos la victoria a pesar de que la merecíamos. Boca gana, pero Defensa enamora“, expresó el exasistente de Sampaoli.

Sebastián Beccacece: “Boca parecía un equipo chico y nosotros grandes” https://t.co/uHTatyvyHW pic.twitter.com/a2YcWvcbC5

Cabe mencionar que con la derrota ante el xeneize son dos las que llegó a sufrir el Halcón en menos de siete días. Aunado a ello, Becaccece dijo que “Jugamos siete partidos en 27 días, es un promedio de un partido cada cuatro días. Es muy difícil trabajar cuando tuve 30 minutos para preparar el partido contra Atlético Tucumán, 30 minutos para preparar este encuentro. Entonces, lamentablemente es una combinación fea”, en justificación a sus decisiones. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.