boca san lorenzo

El entrenador de la reserva de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, transitoriamente a cargo del primer equipo integrado por juveniles, destacó que los jugadores “sintieron el cansancio de jugar tres partidos en cinco días” al hablar en conferencia de prensa después de perder esta noche 2 a 0 ante San Lorenzo.

“Fue una situación extraordinaria para nosotros porque nos tocó afrontar dos partidos que no esperaba nadie, pero los chicos tuvieron la chance de mostrarse y el anterior partido con Banfield hicieron muy bien las cosas. Pero hoy el cansancio jugaba”, opinó quien como jugador es el más ganador de la historia de Boca con 17 títulos.

Tambíen te puede interesar  ¿Cómo llega Atlético Tucumán al partido ante Boca en la Bombonera?

Después explicó porqué puso como titulares a los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes vienen en diferentes situaciones de participar con la selección de su país en la Copa América.

“Los puse porque podían aportar en la cancha algo con los chicos, que es la experiencia. Pero son de primera división y yo tengo reserva. La salida de los dos fue porque tuvieron un tiempo en que no tuvieron fútbol”, apuntó sobre sus reemplazos en el segundo tiempo.

“Y en cuanto a los chicos, deben tener su crecimiento y se encontraron en esta situación. No es fácil enfrentar a Banfield de visitante y San Lorenzo en la Bombonera con jugadores de selección, pero así y todo manejaron la pelota más allá de la derrota de esta noche. Por eso el balance es positivo porque pudieron mostrarse”, apreció.

Boca cayó derrotado hoy de local ante San Lorenzo por 2 a 0 por la tercera fecha de la Liga Profesional y en el próximo partido, el domingo desde las 15,45 en Córdoba, ante Talleres, volverán a jugar los habituales titulares, quienes mañana terminarán a las 18 su aislamiento por el protocolo sanitario.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  ¿Cómo se recupera Wanchope Ábila de su lesión?