Se viene River | Futbol

Hugo Ibarra habló con la prensa en la previa de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El Xeneize recibirá al Millonario el próximo domingo desde las 17 en La Bombonera. A pocos días del partido, habló el técnico de Boca palpitando lo que se viene.

Sobre los posibles once, Ibarra indicó: «No tengo definido el equipo, estuvimos probando. Tengo algunos jugadores con cierta carga y seguramente mañana lo definiré. Voy a esperar hasta el final para ver cómo están. Marcos Rojo está mucho mejor. Tiene un día más de recuperación así que mañana lo probaremos».

Consultado por la chance de usar cinco defensores, el Negro afirmó: «Después veremos. Contra Colón hicimos cambios y llegado el momento la usamos, pero nosotros siempre hemos trabajado con línea de cuatro».

Ya de cara a River, el entrenador sostuvo: «Es un clásico. Los que lo hemos jugado alguna vez sabemos que no es lo que pensás previamente, sino lo que sucede después en el partido. Ojalá que sea un lindo partido, que el hincha de Boca lo pueda disfrutar; nosotros tenemos que estar a la altura».

Tambíen te puede interesar  Inferiores: Boca se quedó con la Copa de la Liga de Desarrollo de la AFA | Juveniles

Por último, el técnico de Boca dejó su mensaje de cara al domingo: «Para los jugadores es el partido de su vida. Es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista; tienen que disfrutarlo con la seriedad que merece. Es el sueño de cuando uno es chico».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.