«Se ganaron tres puntos importantes» | Futbol

Hugo Ibarra y Gonzalo Morales analizaron la gran victoria de Boca ante Vélez. El Xeneize va por todo.

El entrenador y el goleador de Boca hablaron con la prensa luego del triunfo obtenido ante Vélez. Aquí, la palabra de los protagonistas.

Sobre el triunfo, Ibarra indicó: «Hoy se ganaron tres puntos importantes, nada más, tenemos que seguir de esta manera. Faltan pocos partidos, hoy era necesario ganar y lo hicimos contra un gran rival. Fue un partido difícil, complicado. Vélez nos complicó».

Luego, el Negro manifestó: «Vivo el momento con tranquilidad. Al grupo le voy transmitiendo que tenemos que ir partido a partido. No hay que desesperarse, ahora nos toca Gimnasia, así que hoy disfrutaremos de la victoria y mañana ya pensaremos en Gimnasia».

A su turno, Morales sostuvo: «Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa».

Tambíen te puede interesar  Mendiguren reconoció a los Campeones del Sudamericano Sub 17

Por último, el goleador de la noche dijo: «Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento. De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir porque la gente de Boca está re loca».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.