Se confirmó el árbitro para la revancha entre Boca y River

El árbitro para la revancha entre Boca Juniors y River Plate será Sampaio, de Brasil, que estará acompañado por sus compatriotas Vilarinho y Correa.

La sorpresa estará en el VAR, que estará conformado por una terna argentina: Vigliano, Rapallini y Maidana.

Leé también Nicolás Burdisso: “esperamos que Esteban Andrada se quede con nosotros para toda la vida”

Wilton Sampaio será el responsable de impartir justicia en la Bombonera, siendo oficializado hoy por la Conmebol y estará acompañado por Fabricio Vilarinho (línea 1), Rodrigo Correa (línea 2) y Víctor Carrillo será el cuarto árbitro.

Entre Boca y Mauro Vigliano, existe un antecedente que marcó una etapa llena de controversias. Fue en el Superclásico del 5 de octubre de 2014, en la fecha 10 de la Superliga Argentina.

El árbitro platense erró en la decisión de expulsar al jugador de Boca, Fernando Gago, a los 40 minutos del primer tiempo. Se confundió en la jugada porque Gago hizo un ademán para rechazar la pelota, que primero había rebotado en la cabeza y luego en la rodilla. Vigliano vio en el área, la mano del futbolista y no escatimó en mostrar la roja.

Tambíen te puede interesar  El Leeds de Bielsa afrontará una dura visita a Blackburn Rovers en la Championship

Leé también Se acercan las elecciones en Boca Juniors ¿Quién sucederá Daniel Angelici?

Este suceso quedó grabado en los recuerdos de la hinchada xeneize, motivo que lleva a múltiples suspicacias cuando fue muy críticada las acciones del VAR a favor del conjunto conducido por Marcelo Gallardo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.