Se complica más la situación de Villa

El jugador del equipo Xeneize Sebastián Villa, se encuentra sumergido en la polémica tras ser denunciado por dos ocasiones por violación y violencia de género por dos mujeres distintas. El panorama para el delantero colombiano continúa oscureciendo cada vez más, puesto que estos últimos días salieron a la luz una serie de audios que incriminan cada vez más al jugador del azul y oro.

Los audios que fueron revelados muestran una conversación telefónica sostenida entre el asistente del jugador Felix y una amiga de Villa y su ex pareja identificada como M, en el año 2021. En la cual el asistente del colombiano reconoce el ataque violento del delantero hacia su ex pareja Tamara Doldán quien también acusó al colombiano de violación.

“Si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas”, indicó el mismo Villa.

Tambíen te puede interesar  Libertadores 2019: Carlos izquierdoz recuperó titularidad y participó en el partido contra Atletico Paranaense

A esto agrega que  “ella (por Tamara) se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M…, no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos”, dando la responsabilidad a otro jugador del Xeneize.

Por otro lado, el asistente, Félix, expresó que se comunicó con Tamara “para arreglar y no se pudo” haciendo referencia a la oferta que le hicieron a la víctima por 5 mil dólares para evitar la denuncia. En cuanto M, expresó que se comunicó con Villa y señaló que  “‘¿Qué pasó?’, le dije a Sebastián, ‘no entiendo nada, ahora la voy a ver a mi amiga’. La fui a ver y me asusté también”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.