Cuando ya todo parecía concreto para la llegada de Norberto Briasco al club Xeneize parece ser que las cosas se han complicado, puesto que Huracán ha cambiado algunas condiciones de pago por el jugador. Si bien el acuerdo en un principio eran 3.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase de Briaco, algunas cosas han cambiado dentro de Globo.

Lee también Nicolás Gaitán podría volver a Boca

No obstante, el Globo ha asegurado que los conflictos pueden resolverse en cuestión de horas. Por ahora solo queda esperar a que en el transcurso del día el consejo de fútbol de Boca resuelva los problemas con Huracán, puesto que la idea del club es presentar esta tarde a Briasco en el salón Filiberto de la Bombonera.

Lee también Pablo Mina, ex técnico de Nicolas Orsini: “Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande”

Cabe destacar que Briasco al igual que Esteban Rolon ya se han hecho los exámenes médicos correspondientes para integrarse al equipo y se espera que ambos puedan iniciar los entrenamientos con el resto del conjunto Xeneize, para el comienzo de la pretemporada este viernes 18 de junio.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  "Vamos a tener más ritmo de competencia que Boca", dijo el presidente de Libertad de Paraguay