«Se abrió por una pelota parada» | Futbol

Sebastián Battaglia habló con la prensa en Colombia luego de la derrota de Boca ante el Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

El debut Xeneize no fue el mejor en la versión 2022 del máximo torneo continental. Tras el encuentro, el entrenador de Boca analizó lo sucedido en Cali.

Sobre el encuentro, Seba indicó: «Creo que estábamos haciendo un partido correcto, estaba bastante parejo, pero una pelota parada terminó abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, como ellos, pero nosotros tuvimos las más claras. Después en el segundo tiempo no pasaba nada y se abrió por una pelota parada».

Luego, el entrenador manifestó: «Siempre hay cosas por mejorar, si el marcador lo hubiésemos abierto nosotros el partido era otro, hubiera cambiado. Hoy las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar, hay que mejorar en el juego y mantener la intensidad durante mayor parte del partido».

Tambíen te puede interesar  Empate en casa | Futbol

Por último, Battaglia sostuvo: «La pelota parada pasó a ser una herramienta importante que define partidos, y a nosotros nos viene golpeando, no sólo hoy, sino que ya hemos tenido algunas complicaciones. Debemos seguir trabajando sobre eso, hoy nos vamos con una derrota que nos duele mucho».

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.