Schiavi sobre Ibarra: “No se si esta capacitado”

El ex jugador Rolando Schiavi, lanzó duras críticas al técnico del Xeneize Hugo Benjamin Ibarra, tras lo sucedido en el duelo ante Racing en donde Boca no solo empató, sino que se armó la polémica tras la discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, quienes fueron suspendidos y no jugaran este miércoles ante el Canalla.

«Estuvo cuatro años acompañándome en la Reserva, era segundo ayudante, porque no quería ser primero. Me lo dijo apenas llegó y por eso elegí primero a Bracamonte. Él prefería ver las cosas desde otro lado», señaló en ESPN.

A esto agregó que «Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No se si esta capacitado para hacerlo. Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Por lo que yo estuve con él… nunca quiso ser técnico, él no quería ser entrenador cuando estaba en la Reserva. Por eso me sorprende que sea técnico».

Tambíen te puede interesar  Abbondanzieri: "Ojalá que siga Ibarra”

«En estos dos años que estuvo ahora cambió de parecer, pero yo siempre digo que hay que prepararse. Cuando me tocó arrancar, me pasó, que había hecho el curso, pero empezás a buscar otras cosas. Él no quería dirigir», expresó.

«El 70% de los chicos que salieron campeones de la Reserva hacía cuatro años que se venían formando conmigo», indicó sobre Ibarra. En tanto, sobre el ex entrenador del Xeneize Sebastián Battaglia dijo que «Él ya había sido DT de Almagro y ayudante de Falcioni en Banfield. Tuvo otro recorrido. Él sí quería ser técnico», concluyó el Flaco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.