Schelotto: “No me llamaron de Boca”

Tras la destitución de Sebastián Battaglia como técnico de Boca Juniors, muchos nombres han estado rodando para ocupar el puesto, si bien este lunes el club hizo oficial el nombramiento de Hugo Ibarra al mando del equipo, lo cierto es que resulta algo provisional, ya que su contrato terminará en el mes de diciembre, dando tiempo para que el consejo de fútbol Xeneize busque un entrenador con algo más de experiencia.

Entre los nombres que han sonado, uno que lo hizo con fuerza fue el del ex jugador Xeneize y actual técnico de la selección de Paraguay Guillermo Barros Schelotto, quien habló al respecto en una charla con el diario ABC. “No me llamaron de Boca y tengo un compromiso por cumplir en Paraguay. Tengo cláusula de salida, todo el mundo la tiene, porque es lógica, pero nunca la puse sobre la mesa. Estoy ciento por ciento con el seleccionado de Paraguay», expresó el ídolo de Boca.

Tambíen te puede interesar  La queja de un Ex Boca contra Guillermo Barros Schelotto

Además, habló sobre la hinchada de Boca Juniors y señaló que «La gente de Boca me ha demostrado un afecto y cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mi». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.