Santella, sobre Battaglia: “Todos los entrenadores acumularon experiencias como jugadores para después llevarlas a la práctica”

Julio Santella, el preparador físico del Boca histórico de Carlos Bianchi, dio declaraciones acerca del nuevo ciclo del Xeneize con Sebastián Battaglia como entrenador tras la salida de Miguel Ángel Russo. “Todos los entrenadores acumularon experiencias como jugadores para después llevarlas a la práctica”, afirmó.

“Cuando se vive una época de tantos triunfos, seguramente quedan muchas cosas pegadas”, resaltó el ex preparador del azul y oro. El cual aprovechó la oportunidad para soltar algunos elogios al trabajo tecnico de Bianchi “Se adelantaba a los tiempos. Lo tenía todo pensado y era intuitivo. Hoy es otra historia”.

Sobre Battaglia durante su época como jugador destacó que “Siempre fue un tipo tranquilo, muy pensante y racional. No se dejaba llevar así nomás. A pesar de que era guerrero en la marca, siempre se manejó con muchísimo criterio”,

Con las comparaciones entre el Boca de Bianchi y el actual expresó que “Ahora hay un montón de partidos. No es como hace 40 años. Hay más cambios y como 28 suplentes. El que pueda mantener a un jugador con motivación alta, sacará mucha ventaja”, finalizó Santella.

Tambíen te puede interesar  Battaglia, sobre el arbitraje en Avellaneda: "Siempre es contra Boca"

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.