Santella: «Ibarra y Battaglia representan una etapa del club que otorgó mucho”

Julio Santella ex Preparador Físico de Carlos Bianchi en el Xeneize, dio declaraciones en una charla con D Sports Radio, acerca del técnico del Xeneize Hugo Benjamín Ibarra, el cual ha conseguido acumular un buen número de triunfos al hilo para así meter a Boca Juniors en la pelea por el título.

 

“Los técnicos y los que trabajamos en esto no podemos obviar el resultado, sabes que mínimamente tenés que construir algo a base de un resultado. Ibarra y Battaglia representan una etapa del club que otorgó mucho, no solo resultados, sino también formación al que pasó por ahí», expresó Santella.

 

Además, agregó que «El jugador que tuvo a Bianchi siempre se termina llevando algo. Ibarra es un tipo del club, algo demostró, sino no estaría ahí”. No obstante, dejó claro que “Que le haya ganado a River no quiere decir que ahora sea un fenómeno».

 

Cabe destacar que la llegada del Negro al cargo de primer entrenador, fue muy polémico, puesto que se dio tras el despido de Sebastián Battaglia quien había logrado conquistar dos títulos con el club en su primer como entrenador. Sin embargo, las críticas a Ibarra han ido disminuyendo desde que el equipo ha conseguido buenos resultados. 

Tambíen te puede interesar  "Tenemos la tranquilidad de haber dado el máximo hasta el último día”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.