Salvio vuelve a la Cancha

Eduardo Salvio finalmente vuelve a ver acción en el terreno de juego en la noche de este lunes durante la victoria de Boca Juniors de 3-0 ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la fecha 20 de la Liga Profesional. El Toto ingresó a los 18 minutos de la segunda parte del compromiso y fue una pieza clave en el segundo gol del Xeneize marcado por el colombiano Edwin Cardona.

Salvio se había visto privado de jugar desde el pasado mes de febrero cuando en el duelo ante Sarmiento se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Tras la lesión el jugador ha venido de una larga recuperación y si bien hace ya casi un mes consiguió superarla por completo, el técnico Sebastián Battaglia no quería precipitarse y primero lo envió acumular minutos con la reserva y volvió a las convocatorias para el encuentro ante Argentinos por la Copa Argentina, pero el Toto vivió la victoria de Boca en el banco de suplentes..

Tambíen te puede interesar  Supercopa Internacional: Boca Juniors cayó ante Racing y pierde el título

Después de ocho meses sin vestir los colores de Boca, el Toto consiguió hacer un buen partido al ingresar por Agustín Almendra, quien salió con una molestia a los 18 del segundo tiempo. Salvio logró dominar la mitad de la cancha y se siente que muy pronto volverá al once titular. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.