Salvio: “Seba sabe que estoy a disposición de él para hacer de enganche, segunda punta, por afuera o lo que sea»

Eduardo Salvio, dio declaraciones en Fox Sports, tras la conquista del Torneo de Verano de Boca Juniors, el cual venció por la mínima diferencia a San Lorenzo en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El Toto destacó su felicidad con la victoria y además habló sobre su continuidad en el club.

«Estoy contento de poder compartir un momento de estos una vez más con todos mis compañeros y la gente, contento por el partido y cómo se dio todo. Cada día me siento mejor, en general venimos haciendo una buena pretemporada desde el día uno, estos partidos nos sirven para el torneo y la Libertadores», señaló.

Con respecto a la renovación de su contrato que finaliza en julio de este año expresó que «No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca».

Tambíen te puede interesar  Las voces del triunfo: "Sabemos que cada partido es importante para Boca"

Por otra parte, el Toto habló sobre su posición en el campo de juego «Uno juega donde lo ponga el técnico, Seba (Battaglia) sabe que no tengo problemas en hacerlo ahí, entrené y jugué muchísimas veces en esa posición. Seba sabe que estoy a disposición de él para hacer de enganche, segunda punta, por afuera o lo que sea». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.