Salvio se despidió de Izquierdoz: “Fue un placer compartir vestuario y campo con vos»

El ex capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, fue presentado este jueves como el nuevo jugador del Real Sporting de Gijón de la segunda división de España. El Calí quien salió del equipo Xeneize después de fuertes diferencias con el Consejo de Fútbol del club, se despidió de todo el mundo de Boca a través de sus redes sociales, en donde agradeció no solo a sus compañeros sino a toda la hinchada del azul y oro, antes de comenzar su nueva etapa en Europa.

Ante esto, uno de sus ex compañeros Eduardo Salvio, quien también salió recientemente del club, envió un mensaje de apoyo al Cali en su cuenta oficial en Instagram. «Todo lo mejor amigo, porque te lo mereces, porque sos un ejemplo para cualquier profesional y porque sos una excelente persona. Abrazo grande y seguí rompiéndola como lo hiciste siempre. Fue un placer compartir vestuario y campo con vos», publicó el Toto.

Cabe destacar que Salvio no consiguió llegar a un acuerdo con el azul y oro para renovar su contrato y terminó marchándose de manera libre al fútbol mexicano en donde milita con Pumas. 

Tambíen te puede interesar  Salvio vuelve a la Cancha

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.