Salvio podría estar para el duelo ante Lanús

Boca Juniors se encuentra en los preparativos para recibir este sábado en el estadio de la Bombonera con presencia del público a Lanús, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Dado que el Xeneize perdió terreno en la tabla de posiciones tras la caída en el Monumental en el Superclásico, el conjunto de Sebastián Battaglia tiene que obtener los tres puntos en su casa para continuar en la lucha del torneo.

Una buena noticia para el club este jueves es que Eduardo Salvio, trabajó con normalidad en el entrenamiento del club en el predio en Ezeiza, por lo tanto todo parece indicar que el jugador podrá estar disponible para Bataglia este fin de semana. Por lo tanto se espera que el mediocampista entre en la convocatoria para el enfrentamiento ante el Granate.

Hay que recordar que el Toto viene de superar una lesión en la cual se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el pasado mes de febrero.

Tambíen te puede interesar  Eduardo Salvio: "Román es mi máximo ídolo, fue una felicidad enorme mi primera charla con él"

Por los momentos se espera que el once de Battaglia este compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.