Salvio: “Mi objetivo en Boca era ganar la Copa Libertadores, pero no pudimos llegar a un acuerdo”

El ex jugador del Xeneize Eduardo Salvio, finalmente fue presentado en México como jugador oficial de Pumas, y el delantero habló en rueda de prensa sobre su salida de Boca Juniors hace unas semanas, después de una semana con muchos rumores con respecto a una posible renovación con el equipo azul y oro.

“El proyecto me convencía muchísimo y sabía que venía a un gran club. Espero ayudar al equipo”, expresó Salvio en la rueda de prensa de su presentación en el club mexicano. A esto agregó que el equipo de la MX “fue de los primeros en mostrar interés”. 

Además añadió sobre Pumas que “Es un fútbol muy competitivo y tengo las mejores expectativas. Vengo a sumar y a ganar. En todos lados tuve la chance de lograr títulos y eso no va a cambiar”.

En tanto sobre su salida del club Xeneize indicó que  “Mi objetivo en Boca era ganar la Copa Libertadores, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Siempre tuve en cuenta esta posibilidad de México y lo hablaba siempre con mi representante”.

Tambíen te puede interesar  Acuerdo con Benfica para que Toto Salvio sea el tercer refuerzo

Cabe destacar que hace unos días el Toto habló sobre Boca en donde dijo que “la posibilidad de irme siempre estuvo, porque la oferta de renovación demoró bastante. El club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo. Esperé hasta el último día y por eso no había cerrado con otro club”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.