Eduardo Salvio, dio declaraciones tras la victoria del equipo Xeneize 2-1 ante Central Córdoba, por la doceava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El delantero se mostró sumamente feliz por los dos goles conseguidos en el duelo. Cabe destacar que el Toto se encuentra pasando por un duro momento, ya que su ex pareja comenzó una demanda después de que el jugador de Boca intentara arrollarla con su automóvil.
“Estoy muy feliz por los dos goles, por cómo se dio todo. Necesitábamos esta victoria después de una semana en la que se habló mucho. En Boca, si no se gana siempre se va a hablar. Puede pasar algo tan chiquito para nosotros y por fuera se va a ver muy grande. Estamos tranquilos, sabemos lo que queremos, también sabemos que no venimos jugando bien», expresó Salvio.
“Todos queremos tirar para el mismo lado, no hay otra cosa. Todos los partidos demostramos que estamos unidos por Seba (Battaglia). Si tiramos todos para el mismo lado, va a ser muchísimo mejor”, agregó.
Sobre la reunión con el vicepresidente Juan Roman Riquelme dijo que «Tuvimos una charla con Román y el Consejo. Demostramos que queremos seguir arriba. Con Román hablamos muchísimo de fútbol. Él confía mucho en nosotros, en la calidad de jugadores que tiene este plantel. Tirando para el mismo lado vamos a sacar este momento”.
En tanto, acerca de su celebración, indicó que “Es por lo que estuve viviendo estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria. Trato de estar tranquilo, tener mi cabeza únicamente en el fútbol y hoy gracias a Dios pude convertir. Todo el mundo sabe qué es lo que quiero, que es seguir en Boca. Esperemos que se pueda resolver pronto. Mi intención es continuar y tengo que esperar, no depende de mí”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.