Salvio: “Es bueno poder festejar y darle un triunfo a la gente”

El jugador del Xeneize, Eduardo Salvio dio declaraciones tras la gran victoria de Boca Juniors en la noche de este martes de 2-0 a Always Ready en el estadio de la Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos E de la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Necesitábamos la victoria y es bueno poder festejar y darle un triunfo a la gente. El equipo se soltó más, tuvimos más espacios, hubo muchísima movilidad. La verdad es que nos sentimos cómodos”, dijo el delantero en el post partido en ESPN.

Además señaló una de las claves del equipo en el desarrollo del compromiso “En el segundo tiempo estuvo la cancha mojada y eso facilitó todo, porque en el primero se frenaba muchísimo la pelota. Por suerte las cosas salieron bien y estoy contento con eso”.

“Si seguía jugando, hoy no era el día para convertir… Todas las que tuve no pudieron entrar. Lo importante siempre es la victoria y en lo personal me voy contento porque me sentí bien. Tengo que seguir así, trabajando, sumando para el equipo y cada vez que me toque tratar de demostrar”, expresó el jugador Xeneize.

Tambíen te puede interesar  Toda la fecha 7 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Boca Juniors salió con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.